AGILIDAD EMPRESARIAL : ¿POR DÓNDE EMPEZAMOS?

"La agilidad empresarial es la habilidad de una organización para reaccionar y responder de una manera innovadora y creativa ante los cambios.El fin es generar beneficios mediante la rápida adaptación de sus sistema al entorno" 

SHIFT32

Con el programa Shift32, trabajamos las tres áreas fundamentales para  implementar  la agilidad empresarial

ESTRATEGIA

¿Qué debe hacer la empresa para responder al cliente con la solución correcta de una forma dinámica? ¿Qué cambios se deben implementar en la estrategia de empresa?¿Qué estrategia de comunicación es la que más se adapta a nuestra realidad?¿Cómo conseguimos una rápida adaptación?

TACTICA

 ¿Cómo la empresa se relaciona, se interrelaciona y genera valor a través de la implementación  de  iniciativas  en una estrategia colaborativa.La base de esta dimensión radica en la agilidad de equipos multidisciplinares para la creación de una solución, medir cómo responde el mercado y garantizar una entrega continua de valor con un alto nivel de madurez.

CULTURA

¿Cómo  ponemos en práctica de una manera eficaz las novedades implementadas? La interiorización de los valores y principios que marcan la adaptación de la empresa al entorno, permite tener una ventaja competitiva.Sin una cultura corporativa basada en la agilidad, es imposible plantearnos  la posibilidad de una empresa ágil.

Cerrar menú
×
×

Carrito